lunes, 16 de junio de 2008

PEATONAL OBISPO TREJO Y SUS BARES

Este Bar es una tradición en Córdoba, se trata del "El Ruedo", ubicado en la esquina de la Peatonal Obispo trejo y la calle 27 de abril, a solo una cuadra de la Plaza San Martín..




LA TASCA, tradicional Bar y Restaurant de Minutas (Comidas que se preparan rápido..) Con entrada por varios angulos: Por la galería del Quijote desde la Avenida Gral. Paz o desde la Peatonal Dean Funes (por la Librería). Esta Plazoleta está sobre la misma peatonal Obispo trejo....Lugar ideal para Cervecita y picadas (tapas con fiambres ..)


Este lugar es especial.....tiene toda la simpleza y desenfado que los estudiantes necesitan (Está a solo 50 metros de la Facultad de Derecho de la UNC) , derrocha libertad y sencillez y se comen excelentes empanadas...




MANDARINA! un lugar excelente con comida goumet y la simpleza de los lugares que buscan ser acogedores y brindar buena comida. En los días cálidos puede disfrutarse de las mesas dispuestas en la vereda de la peatonal.... por las noches las mesas se alumbran con velas..Se come bien y el ambiente es muy bueno..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Me llamo Andrea y me gustaría agrdecerte por esas fotos lindas! Estou re emociondada por ver esas calles por las cuales , tantas veces, caminé sin darme cuenta de su belleza y su importancia para mi.
Hoy estoy lejos de Cordoba ,pero no hay un solo día en que no me arrepienta por volver a Brasil.
Hace 3 años que he dejado Cordoba, pero ella sigue en mi corazón y en mi alma.
Gracias!

Mi Ciudad dijo...

Andrea, entiendo tu sentir pues hace unos pocos años atrás también me fui de Córdoba y desde lejos empecé a distinguir todas las cosas que uno tiene cotidiananmente en Córdoba y no lo nota. Luego, al volver, empecé a guardarme sus imagenes que luegopor hobby decidi compartir. Por eso, como dice el pequeño prólogo del blog, estas fotos son nuestra forma de disfrutar de manera sencilla nuestra Córdoba cotidiana ...

Gracias por tus visitas, te esperamos siempre...

MC