domingo, 29 de junio de 2008

CASA TOMADA (De noche......)

Aquí, unas imágenes más del interior de "Casa Tomada".. esta vez una visión nocturna del viejo conventillo convertido en un laberíntico paseo de compras y gastronomía. En su fondo se conecta con el Restó "Alfonsina" (Sucursal reciente de la mítica Peña de la calle Duarte Quirós), que luego al bajar por una escalera especialmente dispuesta nos encontramos con una galería de compras con salida justo al frente del paseo de las pulgas....


El bar que le da nombre al lugar....








Los negocios...que venden de todo....

LAa galería, vista desde la parte alta, desde adentro de "Alfonsina"....



La Galería y sus negocios de arte, decoración y también antiguedades...

La salida a la Calle Belgrano, pintoresca en luces y colores.....

17 comentarios:

laura dijo...

hola quisiera saber informacion sobre los alquileres de los locales de casa tomada...interesada en alquilar un local, con quien deberia contactarme???. gracias. atte Laura

Anónimo dijo...

Hola LAURA, veremos que te podemos averiguar sobre alquileres en el lugar. Slds.

Anónimo dijo...

Laura, pudimos averiguarte algo, pero como se trata de nombres y número de telefono, no podemos dejarlo en un comentario. Si dejas una dirección de correo, te podemos pasar la información. saludos

alita dijo...

hola mi nombre es alita quiero tener informacion sobre los alquileres de locales en casa tomada mi mail es alialenlopez@hotmail.com y tel 156804114 desde ya gracias

Anónimo dijo...

Alita, por mail te pasamos algo de información. Slds.

Anónimo dijo...

HOla ciudad
me gustaria si me podes mandar info. tambien sobre los alquileres en casa tomada.
te dejo mi mail: ebrussa@gmail.com
besos

Anónimo dijo...

Hola Eli..gracias por visitar el Blog. Por mail te mandamos algo de información, esperemos que sirva...
Gracias tambien por el dato sobre la Iglesia San Roque..Slds.

Unknown dijo...

Hola....que bueno encontrarlos, soy ma. eugenia, tenemos un taller donde fabricamos muchos art. decorativos, todos con fines practicos y sus aplicaciones son "DAR LUZ",cremos tener un producto de calidad, elaborado y para un segmento de clientes que se pueden encontrar en "CASA TOMADA" por eso mi inquitud de datos sobre,espacios,valor de alquileres, condiciones para la venta, mi mail: mariachein@gmail.com, por favor les ruego informarme, o bien con quien debo contactarme, muchas gracias........ma. eugenia chein
0351-156189143
03543-432685
mariachein@gmail.com

VIR dijo...

Hola, soy Virginia y me interesaría recibir información sobre los alquileres en casa tomada y que me pasen algun contacto. Mi mail es virgibertona@hotmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Mi Ciudad, soy Ely Alarcón y tambien estoy ineresada por alquileres en mercado las pulgas o en Casa Tomada. Me gustaria si puede que me mnaden los nombres de las personas y numeros de telefono o lo que sea para poder comunicarme con ellos. mi e-mail es
ely-alarcon@live.com.ar
Un beso y grasias

Anónimo dijo...

Hola soy cecilia..estoy buscando algun local por la zona o en casa tomada o demas galerias....les dejo mi mail por si tienen alguna informacion..ceci_yanes@hotmail.com...Gracias..ceci

Anónimo dijo...

Hola Estimados de CIUDAD!!!
Me gustaría, si no es mucha molestia, recibir información sobre los alquileres en casa tomada.
Te dejo mi e-mail: gastongiosue@gmail.com

Desde ya muchas gracias. Saludos.

GASTON

Mi Ciudad dijo...

Gastón, vamos a ver si podemos actualizar la información que alguna vez conseguimos y si obtenemos algo adicional te lo pasamos por mail...Un saludo

MC

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR UN LOCAL ES ALGUNA CASA TOMADA DEL PASEO DE LAS ARTES. TE DEJO MI CORREO CAROSTEREO@GMAIL. POR FAVOR CUALQUIER DATO, BIENVENIDO!!!
GRACIAS!

Marcelet dijo...

Hola deseo saber los precios de alquiler, necesito un local chico , gracias. Mi mail es marcelreinoso@hotmail.com.ar

Marcelet dijo...

Hola deseo saber los precios de alquiler, necesito un local chico , gracias. Mi mail es marcelreinoso@hotmail.com.ar

Mi Ciudad dijo...

Hola Marcelet,
Gracias por visitarnos. Lamentablemente ya hemos intentado con anteriores pedido obtener esta información, pero nadie la tiene o quiere proveerla. Tampoco hemos conseguido el contacto para que llames y preguntes a los dueños.

Saludos

MC