sábado, 30 de enero de 2010

EL NORAY (Buen humor, buena gente, buenos productos....)

En un rinconcito del Centro (caseros al 200), está este local pintoresco y divertido, con dueños jovenes, estudiantes y emprendedores (El "Chino" Bernal - estudiante de Psicología- y su novia - ya casi abogada-). Los productos se ven muy buenos para disfrutarlos con una de esas cervezas que están al frío máximo al fondo del local
Vale la pena comprarles no??....









El Local y uno de sus dueños.....

12 comentarios:

chino dijo...

gracias por la buena onda, muy linda la pagina exitos

Anónimo dijo...

me encanta que en un negocio te traten bien y ademàs con INTELIGENCIA ... hermosos los carteles y los chicos... gracias por prestar su atenciòn en ellos y por supuesto hermoso blog...suerte

"lectora y seguidora de blogspot"

Unknown dijo...

Aparte de la buena onda los productos son muy buenos y los precios también! Una vez por semana me surto de quesos y demás!Ahora agregaron frutos secos, condimentos, Etc. Suerte!

Anónimo dijo...

Conozco el local, y es excelente. Espectaculares las cosas para desgustar y intercambiar unas palabras con sus dueños. Exitosss

Anónimo dijo...

EXITO!!!!!! ESO ES LO QUE SE MERECEN ESTOS DOS GENIOS QUE ADEMÀS COMO TODO GENIO TIENEN BUEN HUMOR Y HACEN TODO CON RESPETO ....VIVA VIVA VIVA ....ARRIBA EL NORAY!!!!!!!"ACLARO QUE HE CONSUMIDO SUS PRODUCTOS Y SON ALUCINANTES!!! ADEMÀS TAMBIEN ACLARO QUE "SOY LA MAMÀ DEL CHINO Y SE LLAMA BELTRÀN JEJEJEJEJ."

Luciano dijo...

Muy pintoresco el local! Sinceramente no lo conocía, será que uno pasa siempre acelerado y se pierde estas perlitas de la ciudad.. Pero se me hace agua la boca al ver las fotos, ya compraré algo por allí.
Exitos!
Saludos.

Celeste dijo...

Me encatnta el Noray!!! sus carteles, la buena onda y sobre todo la chica que atiende es una maestra. Excelentes productos!!! FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me conto un pajarito(calandria)que por figurar en este blog,El Chino (alias Amador Rodriguez)se tuvo que desprender de :
Medio kilo de queso de cabra
Un frasco de escabeche de Avestruz
Tres morcillas vascas Y
Dos Kilos de zapallitos verdes de la hueta de la 'FRANCISCA'

Mi Ciudad dijo...

Nos alegramos mucho, si el Blog también contribuye de alguna manera a que " sus dueños terminen sus estudios Universitarios"

Slds

MC

Anónimo dijo...

Definitivamente cuando vaya para Córdoba pasaré a probar los productos que venden en este local!

Anónimo dijo...

El lugar y los chicos son como los describen, da gusto entrar y sentirse atendido con buena onda, buenos precios y excelente calidad !Que mas se puede pedir! Compremos en estos lugares, vale la pena e incentiva a sus dueños a seguir por ese camino. Quizás se reciban pronto pero sigan manteniendo Noray para regocijo de sus clientes. Felicitaciones

Anónimo dijo...

he descubierto algo del Noray, que tienen muy buena mùsica!!!! Presten atenciòn cuando vayan, y tambièn observen que los que atienden , son tres personitas diferentes pero muy amables todas!