martes, 29 de diciembre de 2009

NUEVO ARBOL DE NAVIDAD (Plaza España)

Un poco demorado en el posteo, pero al fin...aqui está el nuevo árbol de Navidad que se instaló en la Plaza España. Este año mucho mas renovado, pintoresco y luminoso que el que se instaló, por primera vez , el año pasado...En esta ocasión , con el toque particular de la imágen bajo la tenue llovizna que refresca la noche de verano de Córdoba ...


Con el marco de los nuevos faroles de la Avenida Irigoyen y las luces de los autos, que se difuminan en la noche...





6 comentarios:

Diego dijo...

No sé cómo llegué a este post, pero me ha encantado. Soy de Córdoba y vivo fuera del país desde hace muchos años. Ver las fotos que publicas me traen muchos recuerdos.

Gracias.

Mi Ciudad dijo...

Diego,
Muchas gracias por tu comentario y Bienvenido!!..
Esperamos seguir dando satisfacciones con las fotos y alimentando de buenos recuerdos a quienes no se encuentran en nuestra Docta..

Slds

MC

Hernan dijo...

Muy lindas fotografias. Repito mi comentario anterior. El ambiente de lluvia le da un clima especial mejorando la belleza del paisaje.
Felicitaciones.

Mi Ciudad dijo...

Hernán,
Muchas Gracias por tu comentario..incentiva para seguir adelante con esta idea de reflejar los momentos y la vida de nuestra Ciudad...

MC

ML dijo...

Es una hermosa fotografía . Felicitaciones por el blog :) !

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos. Me encanta el blog!